¡Hola Amigos, Amigas y Familia! :-D

¡Hola Amigos, Amigas y Familia!...¡Bienvenidos a mi blog musical!...en él pretendo volcar todo lo que tenga que ver con la música en particular y las artes en general.
Intentaré agregar creaciones propias como vídeos, fotos y si las musas me acompañan y me hago merecedor de su inspiración también música.
No faltarán reseñas a discos, temas, autores, cantantes, músicos y compositores amigos y del panorama musical.
Mi adorada Electric Light Orchestra (ELO) tampoco quedará atrás y seguramente su inspiración y la de otras grandes bandas estarán presentes como así también todos los amigos que deseen participar en éste espacio que es un humilde rincón sin pretenciones mas que la creatividad, el contacto y las ganas de seguir sumando amigos!...nuevamente...¡Bienvenidos a vuestra casa! y como siempre...¡Seguimos en contacto! :-D

3 de noviembre de 2010

La ELO sobrevolando Pedrezuela - Madrid (P1)


He hecho un pequeño homenaje a la Electric Light Orchestra jugando un poco con imágenes que diseñé en Autocad que es un programa para delineación y que tiene herramientas muy limitadas para la animación.
Dicho diseño lo vinculé haciendo un montaje sobre una filmación real también hecha por mí desde la ventana de mi casa en Pedrezuela al norte de Madrid.
Es solo un comienzo y una herramienta mas para crear. Por ahora son investigaciones y pruebas caseras.
¡Un saludo a todos todos! y como siempre...¡Seguimos en contacto! :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario